Nuestros Servicios
Contact Center & BPO

Gestión de Cobranzas

  • Cobranza en todas las fases: preventiva y avanzada.
  • Aplicación de estrategias y tecnología adaptados a cada etapa.

Auditoría y cobranzas judiciales

  • Inicio de demandas para recuperar activos.
  • Auditoría y diagnósticos de situación de demandas en curso.
  • Control de documentación y procesos judiciales.
  • Gestión de acuerdos extrajudiciales para recuperar deudas.

Atención al cliente y Televentas

  • Servicio de calidad, rápido y personalizado para resolver consultas y solicitudes de los clientes.
  • Maximización de ventas con interacciones proactivas.
Tecnología e Innovación en plataformas de gestión de cobranzas

Mensajería Instantánea

  • Permite a varios usuarios compartir un número, manteniendo el historial.
  • Unifica cuentas de mensajería por equipos para una gestión eficiente.

Confirmación de Pagos

  • Solución integral para visualizar depósitos y transferencias en tiempo real.
  • Garantiza seguridad y notificaciones oportunas, sin importar la cantidad de cuentas bancarias utilizadas.

Seguimiento judicial

  • Visualización y seguimiento de etapas procesales y control de gastos.
  • Inventario de juicios, mantenimiento y actualización de procesos.
  • Monitoreo y alertas por medio de semáforos para identificar mora judicial.
Valores agregados
Componentes esenciales de nuestros servicios asegurando el máximo beneficio y mejor experiencia posible.
Capacitaciones y Asesorías constantes
Reportes e informes periódicos para toma de decisiones
Análisis de documentación y procesos
Nuestras Soluciones
Titulo Video 1
Ver video
Titulo Video 2
Titulo Video 3
Consultas