Adquisición de cartera de clientes con deuda vencida
- Diseñamos propuestas ajustadas a cada cliente.
- Optimizamos los resultados sobre las carteras gestionadas mediante la aplicación eficiente de tecnología avanzada, una estructura organizativa sólida y un equipo de trabajo altamente capacitado.
Contact Center & BPO
Gestión de Cobranzas
- Cobranza en todas las fases: preventiva y avanzada.
- Aplicación de estrategias y tecnología adaptados a cada etapa.
Auditoría y cobranzas judiciales
- Inicio de demandas para recuperar activos.
- Auditoría y diagnósticos de situación de demandas en curso.
- Control de documentación y procesos judiciales.
- Gestión de acuerdos extrajudiciales para recuperar deudas.
Atención al cliente y Televentas
- Servicio de calidad, rápido y personalizado para resolver consultas y solicitudes de los clientes.
- Maximización de ventas con interacciones proactivas.
Tecnología e Innovación en plataformas de gestión de cobranzas
Mensajería Instantánea
- Permite a varios usuarios compartir un número, manteniendo el historial.
- Unifica cuentas de mensajería por equipos para una gestión eficiente.
Confirmación de Pagos
- Solución integral para visualizar depósitos y transferencias en tiempo real.
- Garantiza seguridad y notificaciones oportunas, sin importar la cantidad de cuentas bancarias utilizadas.
Seguimiento judicial
- Visualización y seguimiento de etapas procesales y control de gastos.
- Inventario de juicios, mantenimiento y actualización de procesos.
- Monitoreo y alertas por medio de semáforos para identificar mora judicial.
Valores agregados
Componentes esenciales de nuestros servicios asegurando el máximo beneficio y mejor experiencia posible.
Capacitaciones y Asesorías constantes
Reportes e informes periódicos para toma de decisiones
Análisis de documentación y procesos
Nuestras Soluciones