Nosotros
+45 años de historia

Sistemas y Gestiones S.A., desde su fundación en 1978, ha desempeñado un importante papel en el sector financiero. Inicialmente especializados en el sector de telecobranzas y televentas, hemos evolucionado para abordar una amplia gama de servicios.

En 2001, ampliamos nuestra cartera al recupero de créditos de diversa índole, brindando soluciones a una variada clientela. Este cambio estratégico marcó un antes y un después en nuestra historia.

En 2015, dimos un paso audaz al adquirir activos y expandirnos hacia los sectores de Contact Center y BPO. Nuestro crecimiento no solo fortaleció la organización, sino también nos permitió llegar a nuevos segmentos económicos.

En 2021, inauguramos un edificio corporativo estratégicamente ubicado, reforzando nuestra cercanía con colaboradores y clientes.

Propósito
Ser una solución integral y eficiente, en gestión de activos, que promueva la generación de valor en la sociedad.
Manifiesto Organizacional

Brindar soluciones, diseñando propuestas confiables y ajustadas a clientes, con transparencia y foco en los resultados; además, de promover las iniciativas de Desarrollo Sostenible que contribuyen a la sociedad.

Nos moviliza la integridad en el acercamiento al cliente, que busca reencaminar sus compromisos financieros, con confianza y profesionalismo en nuestros servicios.

Nuestra fortaleza
Es la aplicación eficiente de tecnología, metodología, innovación y fuerza laboral capacitada.
Nuestros hitos
1978

Creación de la empresa, como el brazo operativo de un grupo económico líder en el sectos financiero.

2001

Adopción del nombre “Sistemas y Gestiones S.A.”

2015

Relanzamiento de “Sistemas y Gestiones” con Plan de Adquisición de Activos, servicios de Contact Center y BPO.

2019

Diversificación de cartera de clientes. Ampliación de plantel de colaboradores.

2020

Reforma de procesos e integración de nuevas tecnologías e incorporación de directores independientes.

2021

Adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas, Instalación de las oficinas corporativas en la sede del Citicenter.

Atención de más de 5.000 clientes en las nuevas oficinas, facilitando comodidad y celeridad en cada contacto.

2022

Desarrollo de nuestra propia plataforma tecnológica en gestión.

2023

Ampliación de las oficinas corporativas en la sede del Citicenter.

Lanzamiento de proyectos innovadores: Plataforma interna de mensajería instantánea, Módulo de procesos Judiciales, Módulo de confirmación de pagos.

Consultas